Florencia shop - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
florencia shop, waves tarifa, turismo tarifa,
15436
single,single-post,postid-15436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

19 Jun Florencia shop

florencia shop

“Inauguro el verano con una prenda ideal de Florencia Shop en mi lugar favorito de vacaciones”

¡Chicas/os! Nada queda para empezar esa estación que todas/os adoramos, y para la noche más corta (y mágica) del año, la de San Juan. Y para mí, no hay mejor manera de inaugurar el verano que en Tarifa. Mi lugar preferido para pasar la estación estival (como ya sabéis de otros post aquí), tiene una luz y una energía muy especial que me hace sentir que el tiempo se para. Bueno más que pararse, las horas vuelan como las cometas de kitesurf (jajaja). Tomar el sol y comer en alguno de los muchos beach clubs que hay, bañarte en las cristalinas aguas de la playa de Los Lances o pasear por su casco viejo. Para mí el verano perfecto.

Asi que “echamos” el sábado en una buena jornada de playa y chiringuito. Elegí un look cómodo y perfecto para estas ocasiones con este precioso kaftan de Florencia Shop. Blanco y con detalles bordados, es la prenda que más uso para estos días. Puedes llevarlo sin nada, más que el bikini o bañador debajo, o añadirle unos shorts vaqueros. Y, estaréis de acuerdo conmigo en que, lo mejor para un día de playa y chiringuitos es un buen y amplio bolso de rafia o tejidos similares, como el bolso que véis donde nos entran las cremas, revistas y libros, y demás cosas imprescindibles.

En lugar de llevar las típicas chanclas, una buena opción son estas sandalias de yute con conchas de De Cos que, sin duda, parece que están hechas para el mar y la arena. Una bandana en el pelo, para retirármelo al tomar el sol, y listo. Ya veis que con prendas como esta de Florencia shop, podemos ir cómodas y estilosas a la playa, ¿no os parece?? ¡Bonito lunes a todos/as!!!!

florencia shop

florencia shop

florencia shop13
florencia shop6

florencia shop9
florencia shop
florencia shop4
florencia shop
florencia shop5
florencia shop8
florencia shop10
Kaftan: Florencia new (aquí/here)
Sandalias/Sandals: Cos old
Bandana: Zara new
Bolso/Bag: Pull&Bear ss2015
1Comment

Post A Comment