Feria del Mueble de Zaragoza - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15761
single,single-post,postid-15761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

28 Ene Feria del Mueble de Zaragoza

“Feria del mueble de Zaragoza”

El año pasado compartía por aquí un fin de semana de feria en Madrid porque acompañamos a mi cuñado y dueño de Modular Interiorismo (podéis ver la web aquí) a elegir nuevos productos. En esta ocasión, hemos ido a la Feria del Mueble de Zaragoza, ciudad que ya conocía pero a la que siempre es agradable volver, como a cualquier sitio para una viajera por afición y devoción com yo. Y es que, a mí, lo de viajar (dígase moverse de donde uno vive normalmente) a donde sea me encanta. Conocer las ciudades recorriendo las calles, descubriendo su gastronomía, costumbres. Moverse, enriquece siempre.Pero aquí se viene primero a trabajar y después a lo que he comentado antes.

Por eso, el viernes temprano salimos destino a la capital Aragonesa para aprovechar el día en la feria. Acreditación en mano, cámara para no perder detalle y los ojos bien abiertos. En cada stand los representantes de las firmas atienden, como Carlos Garralda un encantador comercial que, además de atendernos de lujo y con toda su amabilidad,  nos contó que fue Campeón del Mundo de Pala larga y compartió, con toda su gracia y salero, sus vivencias personales con nosotros. Once pabellones repletos de muebles y tendencias en interiorismo. Firmas nuevas y otras ya conocidas que presentan sus nuevas colecciones. Aquí os dejo algunas de las piezas y detalles decorativos que más me gustaron. Una forma de abrir boca para el siguiente post…
Para este día, elegí un look en negro y tonos grises con leggings efecto cuero y un sweater asimétrico y oversize que combinado con un collar como éste y estas preciosas sandalias trenzadas en el enpeine, conforman un conjunto genial para trabajar a la tarde y disfrutar del “afterwork”.

Cardigan oversize: Pull&Bear sales
Sweater: Zara aw2012/2013
Leggings: Calzedonia old
Sandalias/Sandals: Zara aw2013/2014
Bolso/Bag: Zara ss2013

3 Comments
  • latentaciondezule
    Posted at 09:04h, 28 enero Responder

    Guapísima! ! Q estilazo!!!Me encanta!! Si te apetece, te animo a q pases por mi blog!! Empecé el día dos de Enero!! Espero q te guste!! Besitos guapa latentaciondezule wordpress.com

  • Marian
    Posted at 12:55h, 28 enero Responder

    ¡Hola!
    Estupendo look. Me gustan mucho los zapatos y el collar.
    Me apunto los sitios donde estuviste para cuando vaya por allí :)
    Mi blog de moda: go-fashion-go.com

  • María del Mar Puebla
    Posted at 17:50h, 28 enero Responder

    Que bonita es Zaragoza!
    Unas fotos geniales, y tú estás guapísima.
    Me encanta el outfit que elegiste, además te sienta genial.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

Post A Comment