Falda étnica - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
falda etnica, falda boho
15657
single,single-post,postid-15657,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

30 Oct Falda étnica

“Un look perfecto para otoño con una falda étnica”

Flechazo, el que tuve con esta falda étnica de Sheinside. El estampado tribal, súper colorido en tonos otoñales, el corte y la forma (acampanada) me encantaron. Además el print es muy similar al de una chaqueta que compartí el año pasado. La pena es que no he conseguido “reunir” las dos prendas iguales para tener otro conjunto dos piezas (two pieces).
La cuestión es que este tipo de prendas, como siempre decimos, no necesitan mucho más. Asi que, para llevarla en un look de diario y darle protagonismo, sin recurrir al típico total black (más adecuado e ideal para la noche), la he combinado con este jersey de punto en granate. Es asimétrico, más larguito por detrás que por delante, y tiene dos aperturas laterales, lo que hace “más fácil” meterlo por dentro de faldas y pantalones.
Y para acabar, aunque queda genial con botines, me he decidido por mocasines de charol para seguir ese rollo naif que tiene la falda. Un outfit sencillo pero chic donde una prenda es la clave. Nada más. ¡Buen finde!!!
Sweater & Mocasines/Mocasins: Zara new
Falda/Skirt: Sheinside (aquí/here)
Bolso/Bag: Parfois old
Gafas/Sunnies: Ray Ban Wayfarer
5 Comments

Post A Comment