Exfoliante facial de Skin Tailors - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
exfoliante facial skin tailors, skin tailors, exfoliante skin tailors
24538
single,single-post,postid-24538,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

26 Feb Exfoliante facial de Skin Tailors

exfoliante facial skin tailors1

“Exfoliante facial de Skin Tailors. Clean & Shine. Love”

A parte de mi rutina facial diaria, tanto por la mañana como por la noche, una vez a la semana dedico un tiempo a ciertos tratamientos más específicos, sobre todo desde que tengo la piel tan extraña y con cierta tendencia acnéica, ya que tengo que cuidar más la limpieza y utilizar productos que reduzcan la aparición de grasa, como la exfoliación y las mascarillas. Asi que, me viene estupendo este exfoliante facial de Skin Tailors que es una de las firmas de “beauty” que utilizo habitualmente; cosmética donde la ciencia y la naturaleza se unen para crear productos adaptados a las necesidades de nuestra piel.

Como ya sabéis, estoy usando el contorno de ojos, que por cierto lo tenéis de sorteo en mi Instagram aquí (acaba justo mañana), con el que estoy más que encantada porque he notado una mejoría considerable en la zona de la ojera, además de sentir el contorno más hidratado y menos tirante. Pues esta vez me han enviado un exfoliante facial que, además de limpiar y retirar las células muertas de la piel, contribuye a la regeneración celular y al tratamiento de las arrugas. Todo esto gracias a que en Skin Tailors aúnan naturaleza y ciencia, y para realizar este producto han recurrido a la sustracción las semillas de jojoba del mismísimo desierto de Sonora que, por su clima tan árido, provoca que éstas contengan un 96% de ceramidas, aceites ricos en omega 6 y varias vitaminas.

Al ser una textura ligera pero con cierta untuosidad, no es necesaria mucha cantidad, y se aplica como cualquier exfoliante; masajear suavemente durante 3 minutos aproximadamente y retirar con agua. Al momento se siente la piel muchísimo más suave y aterciopelada, además del riquísimo que tiene. Echad un vistazo a la shop Skin Tailors 😉 Bonito inicio de semana.

exfoliante facial skin tailors2okexfoliante facial skin tailors3exfoliante facial skin tailors4

Exfoliante facial/ Facial Scrub: Skin Tailors (aquí/here)

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment