Estampado tropical - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Un estampado tropical muy chic y elegante, además de muy veraniego
vestido palmeras, vestido estampado tropical, look playa
19998
single,single-post,postid-19998,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

21 Jul Estampado tropical

 

vestido estampado tropical

“El estampado tropical es sinónimo de verano, sol, playa y vacaciones”

Obsesión absoluta por las palmeras. Y los cactus. Pero hoy hablamos de palmeras, no las flamencas, sino de las plantas arborescentes (toma palabreja pa´l diccionario). De toda la vida, como a la mayoría de vosotros/as, las palmeras me recuerdan a la época estival, a la costa, al sol, al mar, a la luz. Y, claro, para una chica norteña (¡jobar! quiero ver a Jon Nieve jaja) de “Siberia-Gasteiz” ver una palmera era sinónimo de estar en el sur, de vacaciones.

De hecho, las palmeras “son tan verano” que todos los años vuelve el estampado tropical para llenar de color y alegría nuestros looks. La verdad, no tenía ninguna prenda con este estampado porque recuerdo una época (creo que fue por el 2000) que fue súper tendencia y lo vimos tanto y tanto que le cogí hasta manía. Desde aquel año, con más y menos fuerza vuelve como sinónimo de verano.

Ya os digo que no me veía con este print, pero el año pasado decidí cogerme este vestido de palmeras que veis. Me decanté por estos colores, más sobrios y menos chillones porque me parecen mucho más chic y sencillos para combinar, además de más favorecedores para mí. Personalmente, me gusta mucho más este print en tonos tierra y neutros que en colores más fuertes. Cosas mías.

Como visualmente el print “llena”, creo que no necesita de muchos complementos ni de otras prendas que destaquen. Asi que con este vestido de estampado tropical, unas sandalias ugly y un panamá tenemos un look perfecto para estas vacaciones; pasar el día en la playa y ver el atardecer con una buena caña (mojito, agua, zumo…) desde un beach club, no suena nada mal, ¿eh?

“A veces, el viaje más largo es la distancia entre dos personas. A veces, sólo a veces, las palmeras crecen en la nieve” Luz Gabás

vestido estampado tropical

vestido estampado tropical

vestido estampado tropical

vestido palmeras6

vestido estampado tropical

vestido estampado tropical

 

vestido estampado tropical

vestido estampado tropical

Vestido/Dress: H&M ss2015

Sandalias/Sandals: Pull&Bear ss2016

Panama: Sfera old

3 Comments

Post A Comment