Esprit - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
esprit, ropa esprit
15562
single,single-post,postid-15562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

06 Jul Esprit

 “Haciendo la maleta con Esprit”

☀Verano total☀. Ya estamos a principios de julio, y en los telediarios ya se empieza a hablar de operaciones salida, olas de calor, rebajas y demás historias que nos indican que es época de vacaciones . Muchos y muchas ya estaréis disfrutando éstos tan merecidos días, y los que estamos a la espera de disfrutarlas, andamos contántolos.

Mientras esperamos, podemos darnos el gustazo de disfrutar de otras opciones que nos da el verano, como ir a cualquiera de los muchos festivales de música o pasar el fin de semana turisteando, y conociendo sitios nuevos.
La cuestión es que, sea como fuere, es época de preparar maletas y es aquí cuando viene el problema de todos los años; llevar lo justo y necesario, porque todos los años te llevas medio armario para no ponerte la mitad, ¿verdad?. Aunque, yo tengo mucho “vicio” con la ropa y me llevo “lo más grande” (que andaluza es esta expresión y cuanto me gusta), lo normal es llevar una maleta y una bolsa de mano.
A esto le tenemos que añadir que, no se cómo, la maleta cierre a la ida, pero no a la vuelta… curioso, pero cierto también. Y, es que, puede ser que en esos viajes/escapadas caiga alguna que otra cosa nueva para llenar el armario. ¡Que nos conocemos!!!
Por eso, yo suelo seguir cinco consejos para que hacer la maleta no me quite el sueño (ni los euros al facturar ja ja):

 

✔ Hazla por outfits: Esto es lo que yo llamo la fase planning de la maleta. Sí, sí. Antes de hacerla, lo ideal es que planifiques que vas a llevar y que te apuntes todos los looks con sus respectivos accesorios, complementos y calzado. Así nunca llevarás de más, ni de menos. 
“Hacer la maleta es parte del viaje, asi que hay que planificarla igualmente”

 

✔ Re-combina: Es decir, reutiliza las prendas entre sí, dándoles otro rollo con distintos accesorios y/o calzado. Una camiseta problamente, no podrás usarla más una vez, sin embargo, las chaquetas/cardigans o las partes de abajo,s on perfectamente “re-combinables”. 

“Re-combina las prendas entre sí, creando distintos outfits”
✔ Accesorizate: No hay nada mejor para darles distintos estilos a las prendas que unos buenos y bonitos accesorios (bandeaus, pañuelos, collares sombreros…), o los justos y adecuados; esos de linea minimal que son elegantes y chic, y van genial con todo. 

“Accesorios; los grandes aliados”
 
✔ Trend&Basic: Llena tu maleta de básicos ( shorts, prendas lisas, camisetas de todos los cortes y larguras, stripes print no puede faltar..) y tres o cuatro piezas claves (de tendencia) que sean de tejido vaporoso, ligero y fino que, además de ser muy chic, ocupan poco espacio. Eso si, deja hueco para unos buenos tacones (o, en su defecto, unas cuñas). 

“La clave es combinar los eternos básicos con prendas de tendencia”
 
✔ Sé organizada/o: Aprovecha bien el espacio de la maleta y guarda todo en neceseres o bolsitas (las que vienen en los comples de las tiendas son geniales). Y, por supuesto, hazte con una funda para los “abrigos” que, además de llegar la ropa impecable, no veáis el espacio que se queda en la maleta (yo no me separo de la mía, desde que la tengo).
” Organiza todo en neceseres o bolsitas”

Y para llevar a la práctica estos breves Moon-tips, a continuación, os planteo la maleta perfecta para un fin de semana, sin necesidad de llevar “la casa a cuestas”. Como he dicho, con prendas básicas como base de los looks y con algunas piezas especiales o de tendencia podemos crear distintos outfits para cada ocasión, combinando las prendas entre sí (re-combinando).

Es el caso de la selección de prendas que he hecho de ESPRIT, firma de moda de tendencia súper completa, donde podemos encontrar desde ropa de mujer, hombre y niño/a hasta cositas de decoración para casa ❤
En mi selección de hoy, el kimono, el ante y el crochet serán las piezas clave de los estilismos, por su tejido y estampado son esas que determinan el look (junto con los accesorios) y ponen el toque chulo a básicos como los shorts vaqueros, entre otros. Fácil, sencillo, y un acierto seguro.

Como ya he dicho, a partir de básicos y prendas tendencia, he creado cinco outfits; tres de día,uno para la noche y, un look sencillo y perfecto para la playa.

Partimos de la base de que estos looks están pensados para un fin de semana de turismo, donde lo que buscamos en comodidad, sin perder la coquetería.
El primer outfit (#LOOKDAY1) es de estilo boho chic, al combinar un vestidito con detalles de encaje, el kimono de estampado floral y el sombrero fedora. Como véis, a partir de dos prendas de tendencia y algunas accesorios conseguimos un look súper chulo.
Para un segundo día de turisteo (#LOOKDAY2) propongo un look casual chic, donde combinamos un short vaquero y una camiseta de rayas con un tejido especial y muy tendencia esta temporada; el ante. Con esta cazadora en color camel y los blucher conseguimos darle el toque trendy a dos básicos esenciales de nuestro armario.
El tercer día (#LOOKDAY3), podemos usar el kimono floral del primer look y con los denim shorts del segundo, en esta ocasión, eligiendo una blusa de gasa y sandalias con pedrería, en los tonos del kimono. Y para la noche (#LOOKNIGHT), un vestido de encaje y los shorts con unos tacones, se convierten en un look casual para salir a cenar.
Y, claro, en una maleta de verano, siempre hay que llevar prendas para una jornada de playa, y nada mejor que los kaftanes, kimonos o túnicas que son piezas muy chic, además de fresquitas y muy cómodas para quitar y poner, entre sol y sol. Para no volvernos locas con combinaciones, lo mejor es hacer lo siguiente: si elegimos bikini estampado, el kimono debe ser liso, y viceversa. Así de fácil. Por eso, el kimono negro es perfecto para combinar con este bikini de lunares con toques rojos.

Como véis, ya tenemos los tres días de un finde resueltos, re-combinando las mismas prendas y creando looks distintos,sin necesidad de llevarnos todo el armario. Pero es que, además, estas prendas nos dan para crear algunos outfits más, por si se alarga esa escapadita…

 

Ahora sólo queda elegir un destino (BBK Live empieza en dos días, por ejemplo, jjj) y……. ¿Preparadas para hacer la maleta??
¡Un besazo! ❤
6 Comments

Post A Comment