Esential Vitoria - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
esential vitoria, centro fisioterapia vitoria,
15484
single,single-post,postid-15484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

17 Ene Esential Vitoria

 

“El arte de las manos” es una de las mejores formas de definir a ESENTIAL, un centro de fisioterapia avanzada que podemos encontrar en el centro de Servicios de Jundiz en Vitoria-Gasteiz, compartiendo edificio con el gimnasio Go-Gym y el Club de padel Padel-Jundiz. Sin duda, es la principal y esencial herramienta con la que cuentan.
Bien es cierto que, últimamente, se han expandido los negocios dedicados a la estética y cuidado del cuerpo, pero Esential tiene, además de la formación específica, una experiencia profesional que avala sus servicios. Así lo demuestran día a día con su trabajo y buen hacer, después de 6 años, y así puedo decirlo personalmente que ya conocía el centro porque había ido a alguna sesión de masaje relajante y descontracturante. Pero desconocía por completo la amplia oferta con la que cuentan, y en mi visita a Vitoria estas navidades me acerqué hasta allí a disfrutar de uno de sus tratamientos de belleza.
Con una amplia sonrisa y con todo su encanto, me recibió parte del equipo EsentialBeatriz Ruesga, fisioterapeuta y gerente del centro, Ane González, esteticista y profe de la clase de Pilates, y Adriana Gómez que, entre sesión y sesión, me contó su amplia formación como terapeuta deportiva. Me faltó por conocer a Naiara Velazquez, otra de las fisioterapeutas, y a Edurne Ruesga, administrativa y Community Manager del negocio.
Según me contaron, lo que busca  Esential es la atención y tratamiento integral de las necesidades de sus clientes. Por eso, además de ofrecer una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen talleres, tratamientos personalizados y la asistencia semanal de un “coach“, trabajan conjuntamente con otros profesionales de la medicina y de la fisioterapia.
Por eso, en Esential se trabajan varios ámbitos como la salud, la belleza, la prevención y educación postural (lo que llaman movimiento) y el bienestar.

 

Como ya he comentado, en mi visita tuve la oportunidad de disfrutar de un completo tratamiento de belleza Antes de empezar, Ane me realizó un diagnóstico del cutis para determinar el tipo de tratamiento a emplear. Absolutamente profesional y explicándome todo el proceso (los pasos y la redacción son de ella), comenzó por una higiene y limpieza de cutis con la línea de productos Montibello que, siendo de origen vegetal, se adapta y respeta las necesidades de cada tipo de piel:

1- Limpieza de la piel con Total Confort Cleansing Gel-Mousse que limpia en profundidad todo tipo de impurezas dejando la piel suave e hidratada gracias al extracto de Hamamelis.

2- Tonificar con Total Confort Tonic Lotion revitalizante sin alcohol formulada con extractos vegetales que nos hidratan y estimulan la piel.

3- Renovación celular, primero, con Micro-Dermoabrasion Cream; un peeling cosmecéutico en crema, de acción exfoliante y renovadora, que estimula la renovación celular, formulado con Marfil Vegetal, y posteriormente, con Glicólico al 20% y pH 4 para aumentar la renovación e hidratación celular.

4- Descongestionar la piel con un sérum formulado con activos de eficacia descongestiva, calmante y refrescante, el Fitozulen.

5- Extracción de impurezas y puntos negros acompañada de unas gotas de Árbol de Té diluidas en agua de acción antimicrobiano.
Después de tener la piel limpia, hidratada y purificada comenzó con el tratamiento de luminosidad y rejuvenecimiento facial:

1- Ultra-Density Collagen Mask: Mascarilla profesional de colágeno puro, de textura gel-crema emoliente, altamente refrescante y estimulante. Rellena las arrugas, a la vez que redensifica la dermis e hidrata la piel. Potenciado con Aloe Vera y extracto de raíz de Boerhavia Diffusa.

2- Oxygen Intensive Concentrate: tratamiento oxigenante de choque de acción intensiva, para conseguir una piel luminosa y uniforme, formulado con Bioenergy-Detox.

3- Hyaluronic Acid 1%: tratamiento de shock dermoestético que complementa o sustituye a las microinyecciones de ácido hialurónico. Una auténtica cura de juventud para tratar signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación.

4- Supreme Gold Elixir: aceite seco facial que aporta una intensa nutrición y reparación de la piel, gracias a aceites botánicos 100% naturales ( argán, aguacate, sésamo, hipérico, rosa mosqueta, tsubaki…), oleo activos biomiméticos, aceite de ámbar y vitamina E.

5- Anti-wrinkle Massage Cream, emulsión antiedad rica y untuosa, de alta extensibilidad y capacidad hidratante, potenciado con aceite de Argán.

6- Protective Ultra-Light Fluid SPF 50: protección muy alta de textura fluida y muy ligera.

Todo el tratamiento lo realizó de forma manual con Hipertermia Profunda, una técnica con una corriente electromagnética, que se utiliza para introducir energía al cuerpo humano.
Se mueve en una frecuencia de 400 Khz a 27 MHz y lo que hace es aumentar la regeneración de los tejidos (principios activos, oxígeno, minerales,nutrientes…)  llegando más rápidamente a la célula y aumentando los sistemas de eliminación, al aumentar la circulación sanguínea. Eleva la temperatura de la zona que estás tratando, consigue estimular las células de colágeno, potenciar la regeneración de la dermis y epidermis, consiguiendo un rostro más joven, más flexible e hidratado.
Simplemente; alucinada y “encantizada” con el tratamiento y con la profesionalidad de Ane, al igual que con el resto del equipo Esential que, sólo, con el “arte de las manos” y su trabajo día a día demuestran y avalan la calidad de sus servicios.
Y, no, no lo estoy vendiendo, creo lo que os cuento. Y si no me creéis sólo tenéis que ir a comprobarlo por vosotros/as mismos/as.
 Esential
C/ Paduleta 26 (Polígono de Jundiz) Vitoria-Gasteiz
Telefóno: 945-354060 / 608682914
Facebook aquíFotografía/Photography: Nagore Alaiza

Tags:
4 Comments

Post A Comment