El rincon secreto de Salvador Bachiller - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
el rincon secreto de salvador bachiller, gastrobares salvador bachiller,
19239
single,single-post,postid-19239,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

09 Jun El rincon secreto de Salvador Bachiller

 

el rincon secreto de salvador bachiller

“El rincón secreto de Salvador Bachiller: exclusividad y buen gusto”

Hoy traigo un post de la sección “Gourmet experience” con un lugar súper especial que fui a conocer en mi última visita a Madrid, el pasado fin de semana (ya os lo contaba en directo en Snapchat “nagorealaiza”). Como ya sabréis, cada vez es más habitual, especialmente en las grandes urbes, encontrar tiendas multiespacio donde, además de poder comprar, es posible disfrutar de otros servicios.

Esto es por lo que apuesta Salvador Bachiller en tres de sus tiendas de la capital; espacios donde poder disfrutar de la buena gastronomía y de una jornada de compras (podéis ver “El jardín de SB“). Uno de sus gastrobares, lo encontramos en la tienda de la calle Alcalá 151, en el barrio de Salamanca, donde se esconde un rincón secreto que no deja indiferente a nadie. En el sótano de la tienda, un espacio exclusivo y encantador, creado bajo el concepto”speakeasy”, invita a disfrutar de un ambiente relajado y “clandestino” en pleno corazón de la bulliciosa ciudad. La cálida, sofisticada y acogedora decoración colonial  junto con el hilo musical crean un clima ideal que recuerda a los salones de té ingleses. Lugar perfecto para tomar el brunch antes de ir de shopping, charlar distendidamente mientras comemos, o disfrutar del “afterwork” de 18h a 21.30h con barra de aperitivos.

La cocina internacional, non-stop (por lo que podemos degustarla a cualquier hora del día), ofrece una variada carta de platos, batidos naturales, cocktails y postres realmente exquisita. Desde gazpacho de fresa o mango, ensalada de quinoa o hummus a foccacia, pollo al curry con salsa de coco o fideos orientales, entre tantas delicias. Un lugar súper recomendable que, sin duda, volveré a visitar en próxima visita a Madrid.

el rincon secreto de salvador bachiller3

el rincon secreto de salvador bachiller9

el rincon secreto de salvador bachiller10

el rincon secreto de salvador bachiller14

el rincon secreto de salvador bachiller4

el rincon secreto de salvador bachiller11

el rincon secreto de salvador bachiller8

el rincon secreto de salvador bachiller12

el rincon secreto de salvador bachiller6

el rincon secreto de salvador bachiller2El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

C/ Alcalá 151 (Madrid)

No Comments

Post A Comment