Disneyland Paris - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
disneyland paris, disneyland park, viaje disneyland
15445
single,single-post,postid-15445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

02 May Disneyland Paris

disneyland park

“Disneyland está dedicado a los jóvenes de corazón, con la esperanza de que sea fuente de alegría e inspiración para todo el mundo ” M. D. Eninser

Como ya os contaba por Instagram y Snapchat, la semana pasada estuve cinco días con mi familia y mis princesas en Disneyland París. Siendo la cuarta vez (ya es decir jjj) que iba, la magia de Disney y todo lo que envuelve a este encantador parque, me sigue emocionando. Inevitablemente, me hace rememorar la primera vez que lo pisé allá por los noventa, con mi sirenita (la muñeca) en una mano mientras tarareaba la melodía de Tchaikovsky en “La bella durmiente”. Y, por supuesto, aquella segunda vez cuando mi hermana, mi prima y yo llorábamos al conocer en persona a Mickey. Menuda moñas, si. Independientemente de lo que racionalmente pensemos sobre la industria Disney y este tipo de espacios, es una experiencia que todo niño debería vivir en su tierna infancia y que, sin duda, también disfrutamos los adultos. Sólo por ver sus caras de asombro e ilusión merece la pena.

Te guste o no el rollo Disney, hay que reconocer que, es un parque súper bien diseñado y a todo detalle, que se concentra en 3 zonas; Disneyland Park, Walt Disney Studios y Disney Village. En tres días y dos noches se puede ver perfectamente, pero con una buena planificación para disfrutar bien de todo. Lo ideal es dedicar dos jornadas a Disneyland park y una al Walt Disney Studios.

“Disneyland Park es una de las zonas más emblemáticas del complejo recreacional”

Hoy dedico este post a la zona que, en mi opinión, tiene más magia y refleja la esencia la compañia Disney: Disneyland Park. La avenida principal, Main Street, conecta la entrada con el símbolo principal del parque el Castillo de la Bella Durmiente, desde donde se bifurcan en círculo las distintas áreas temáticas. En cada paso, la decoración, las fachadas, tiendas, restaurantes y demás fornituras te dejan boquiabierto porque son realmente preciosas y encantadoras. O, al menos, a mí me lo parecen.

Como digo Disneyland Park tiene varias zonas tematizadas y dedicadas a sus películas. Fantasyland que concentra atracciones de films típicos como Peter Pan, Blancanieves, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocchio  Dumbo, además de un precioso Carrousel y Fantasyland Station con un tren que hace un precioso recorrido por todo el parque. En Aventureland podemos disfrutar de la “vida pirata”, de Aladín o la cabaña-árbol de Robinson Crusoe, entre otras. Frontrieland está dedicado al lejano oeste con el gran cañón como emblema y Discoveryland, un área retrofuturista.

Recomendaciones y cosas que hacer en Disneyland Park

  1. Restaurantes y comidas-espectáculo:
    • “Aubergue du Cendrillon” donde se hacen las comidas/cenas con las princesas Disney. Gastronomía francesa con ambientación perfecta para los pequeños/as.
    • Blue Lagoon. Es un restaurante que se encuentra dentro de la atracción “Piratas del Caribe” y, aunque la calidad de la comida no es para tirar cohetes, merece la pena por la ambientación. Personalmente, lo recomiendo para cenar.
    • Au Chalet de Marionette, tematizado en la película “Pinocchio” ofrece comida rápida con menú infantil y vegetariano en un lugar con mucho encanto.
  2. Elegir uno de los planes de comidas en función de nuestro hotel y reservar con antelación, de uno o dos días, las comidas/cenas en los restaurantes.
  3. Espectáculo de fuegos artificiales (todas las noches a las 10p.m)
  4. Concertar una comida con personajes Disney o “Character meal”.
  5. Aprovechar los “fast-pass” y las horas extras del parque para evitarnos largas esperas en las atracciones.
  6. Ver cualquiera de los desfiles que hacen en el parque (aquí)
  7. Lo malo del lugar es la meteorología; tiempo bastante frío y lluvioso.

Espero que os puedan servir las recomendaciones, si conocéis el parque y tenéis pensado hacerlo, y que os guste este post tan completo.

“Todos los mayores fueron al principio niños, pero pocos lo recuerdan”.  Antonie Saint Exupery

disneyland park

disneyland park

disneyland paris14

disneyland paris24

disneyland paris8

disneyland park

disneyland park

disneyland paris21

disneyland park

disneyland paris16jpg

disneyland paris28

 

disneyland paris12

disneyland park

disneyland park

disneyland park

disneyland park

disneyland paris26

disneyland park

disneyland29

Sudadera/Sweatshirt: Universidad de Salamanca

Jeans: Pull&Bear old

Botas/Boots: Marypaz aw2015/2016

Gafas/Sunnies: Ray Ban 3447

PD: Os recuerdo que seguimos de SORTEO con MARYPAZ. Pasaros por la página de Facebook AQUÍ para participar. Tenéis hasta este miércoles.

 

4 Comments

Post A Comment