Daniel Wellington - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
daniel wellington, daniel wellington watches,
19640
single,single-post,postid-19640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

22 Jun Daniel Wellington

daniel wellington

“Los relojes de Daniel Wellington aportan sofisticación y elegancia a cualquier look”

Que me enamoré (como muchas/os otras/os) desde que ví estos relojes, creo que ya lo sabéis porque en casi todos mis post aparecen. De hecho, junto con otro de acero que tengo de Gucci y el de Aristocrazy, son los relojes que más me pongo tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. De estética vintage, el minimalismo de los relojes Daniel Welligton ponen el toque chic en mis outfits.

Con correa intercambiable y diferentes tamaños y diseño de esfera, esta vez os enseño el de color camel. Aunque hay un montón de colores entre los que elegir, personalmente, me decanto por los más clásicos que, creo, son los que mejor podemos combinar. Como digo, estos relojes de Daniel Wellington . Como en el look de hoy, donde los accesorios son los que marcan la diferencia y dan “la gracia” a este conjunto de básicos en tres colores. Un short en negro desgastado y una camiseta básica en blanco, solos nos dicen mucho. Sin embargo, si añadimos estas preciosas sandalias de yute de XTI (que tanto me pongo, por cierto) y complementos como los pendientes dorados con piedra y el DW.

Pues si os parecen tan ideales como a mí y queréis uno, aprovechad hasta el 31 de julio que tenéis un 15% de DESCUENTO con el código “nagorealaiza” al realizar vuestra compra. ¿Ponéis un Daniel Wellington en vuestra vida?? ¡MuaK! Feliz mitad de semana.

daniel wellington4

daniel wellington14

daniel wellington28jpg

daniel wellington12

dw

daniel wellington8

Sandalias/Sandals: XTI new (aquí/here)

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

2 Comments

Post A Comment