Daniel Wellington Watches - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
daniel wellington, watches
15642
single,single-post,postid-15642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

14 Dic Daniel Wellington Watches

 

Siempre se ha dicho (o, bueno, eso dice mi madre ja ja) que la elegancia está en la sencillez, en la simplicidad, en los pequeños, pero grandes detalles que son los que marcan la diferencia. Eso es lo que me transmiten los relojes de Daniel Wellington; de estilo vintage y con un diseño sencillo pero muy chic que, ya, es mi accesorio estrella y una opción para regalar estas Navidades.
Su diseño minimalista acompaña la elegancia de los looks más arreglados y da un toque sofisticado a los outfits del día a día (#ootd), más casual, como en el caso de hoy. Con correas intercambiable de cuero, en marrón y negro, o de NATO, no tiene demasiadas funciones porque ese es su carácter; un reloj fino, elegante y minimalista.
Porque la sofisticación siempre es tendencia, para mí, es un “must have” en mi cajita de accesorios, ¿no os parece?. Pues si queréis vuestro reloj, desde ya hasta el 15 de enero, tenéis un 15% de DESCUENTO en vuestra compra con el código “trendyinthemoon” (sin las comillas, claro). ¡Feliz día!

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

6 Comments

Post A Comment