Crochet - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
20202
single,single-post,postid-20202,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

22 Ago Crochet

crochet1

“El crochet es el tejido perfecto para el verano”

Últimamente no hago más que compartir looks de playa (el último en este post), pero viviendo por el sur es una de las cosas que más hacemos en verano. Aprovechamos, los días que podemos, para disfrutar del mar que tanto nos gusta y del ambiente chiringuitero y desenfadado tan genial que se respira. Esta vez, nos fuimos a la playa de La Alcaidesa, una bonita urbanización del campo de Gibraltar.

Para un día soleado y de playeo, elegí este top de crochet en color negro que llevé a modo vestido. Sin duda, creo que el crochet es un tipo de tejido muy propio del verano y al ser tan calado, pienso que, es ideal para llevar a la playa o la piscina. Si es cierto que depende de la prenda y el estilo que tenga, podemos llevarla para vestir en la ciudad, pero considero que encaja mucho mejor en un escenario de arena que de asfalto. Esta vez elegí este top crochet con flecos en la manga que tiene la largura perfecta para llevar a modo de vestido, ir cómoda y vestirme rápido para ir al chiringuito, donde por cierto hacen un espeto espectacular muy típico de la zona ;-). ¡Buen comienzo de semana!!!

crochet19

crochet17

crochet10

crochet2

crochet4

crochet5

crochet6

crochet8

crochet13

crochet18

crochet12

crochet20

Top: Ligth in the Box (aquí/here)

Bolso/Bag: Pull&Bear old

Gafas/Sunnies: Zero UV (aquí/here)

No Comments

Post A Comment