Cosméticos para el cuidado de la piel - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15508
single,single-post,postid-15508,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

19 Nov Cosméticos para el cuidado de la piel

 

Como ya sabéis los que seguís el blog habitualmente, de vez en cuando, me gusta compartir consejos de belleza y/o productos que voy descubriendo y me funcionan. Por eso, hoy traigo un post de la sección beauty con los cosméticos que utilizo ahora en mi rutina diaria y con los que, creo, me quedaré definitivamente, y algunas adquisiciones de maquillaje nuevas.

Desmaquillante y tónico de Lancaster: Siempre he creido, y creo, que las toallitas desmaquillantes son para sacarnos de un apuro, y lo adecuado y más conveniente para la piel son los productos específicos, en mi caso, para pieles mixtas. Esta leche limpiadora con néctar de lirio (azucena) y otras flores es una mousse súper cremosa e hidratante, al igual que el tónico de rosa que no contiene alcohol.

 

 

Gel Yeux de Chanel: De la línea hydra beauty, este gel para el contorno de los ojos actúa sobre las bolsas y ojeras, dando luminosidad, elasticidad e hidratación a la zona. Tiene una textura increíble y me han dicho que sus efectos son increíbles, asi que me compraré, en breve, la crema hidratante de la línea (ahora uso la de Sephora y también es buena)

 

Proteoglicanos: Súper recomendados por mi amiga Sandra (la chica del post de ayer aquí), los proteoglicanos no son más que unas proteínas que tenemos en nuestra piel; unos componentes esenciales que restauran las células de la piel, responsables de dar turgencia, estabilidad y elasticidad. Estas ampollas tienen, además, vitamina C pura, y los efectos son prácticamente inmediatos. Con una 1 o 1/2 ampolla al día (la dividimos en dos, y sin que pasen más de 24 hrs una vez abierta), se nota la piel súper luminosa, firme e hidratadísima.

 

Make up de Sephora: Si hay tienda en la que disfruto comprando cosméticos es Sephora, además de que su línea de maquillaje me parece buenísima en calidad-precio. Esta vez, polvos alisantes para aplicar antes de la base de maquillaje, una barra de labios en frambuesa y una mini paleta de sombras en marrones y beige.

 

 

 

Fotografía/Photography: Nagore Alaiza
Tags:
1Comment
  • Maite Bagur
    Posted at 22:46h, 04 diciembre Responder

    Muchas gracias por compartir tus tips de belleza, me anoto la crema de Chanel y las ampollas. Lo de Sephora tendré que esperar porque aquí en Menorca no hay ninguna franquicia! Besitos guapa!!

Post A Comment