Qué comprar en Black Friday - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
23696
single,single-post,postid-23696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

24 Nov Qué comprar en Black Friday

que comprar en black friday

“Qué comprar en Black Friday”

Todos/as sabemos que es una gran estrategia de marketing, esto del “viernes negro”; una manera de impulsar las ventas de cara a la Navidad. Pero, a pesar de esto, es una buena oportunidad para aprovechar los buenos precios que se nos presentan. Asi que, ¿qué comprar en el Black Friday?? Yo tengo clarísimo las claves (igual que en rebajas); comprar marcas/firmas que nos resultan casi inaccesibles durante el año, al igual que aquellas prendas de precio más elevado, como abrigos o calzado. Y, por otro lado, adquirir básicos de esos eternos o piezas especiales que no podemos dejar pasar. Siguiendo estas “premisas” que he planteado antes, os propongo algunas compras muy pero que muy apetecibles para hacer durante el día de hoy, y que, sin duda, me lanzaría a comprar.

Como véis, hay varias tipos de productos desde hogar a belleza y joyería. En el grupo calzado, he añadido dos pares de la maravillosa Isabel Marant que incluiría en mi armario desde ya; la bota pre-sky y los botines granates con ese tacón tan original. Las botas mosqueteras, a parte de que se llevan un montón, me resultan muy favorecedoras y una gran compra para esta temporada, igual que el zapato destalonado con el print de cuadros. De prendas de abrigo, este año me decantaría por cualquier abrigo de pelo, un plumífero y una chaqueta o abrigo de estampado príncipe de gales (que, por cierto, el lunes os traigo un look con él 😉 )

En cuanto a accesorios, siempre me parece una buena compra (y más si está rebajado) cualquier bolso de Bimba&Lola, y como no la gran inversión de una joya de Aristocrazy. De belleza, me haría, sin duda, con una de las paletas de sombras de la línea Naked de Urban Decay, y con el perfume de temporada de Rituals, que me encantó cuando lo probé con mis antiguas compis (¡qué os quiero yoo!!). Y de esta maravillosa tienda en la que estuve trabajado el año pasado, también me compraría las nuevas barritas aromáticas de Incienso y las de ámbar que han salido nuevas.

Aunque me dejo un montón de cosas por el camino, estas son algunas de las cosas en las, digamos, invertiría. ¿Qué os parece mi elección? ¿Tenéis vosotras algunas claves para comprar en black friday o rebajas??

Tags:
No Comments

Post A Comment