Combinar Martens con pantalón - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
look martens, combinar martens con pantalon, botas martens,
24325
single,single-post,postid-24325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

07 Feb Combinar Martens con pantalón

combinar martens con pantalon

“Combinar Martens con pantalón”

En post anteriores, como en Vestido con Martens y en Look Dr. Martens, ya os comentaba que estas botas tan cañeras, personalmente, me convencen mucho más si es con vestidos, túnicas o faldas de tejidos vaporosos o con movimiento. Creo que les restan ese rollo macarrilla Sin embargo, también las uso de otras formas, y más con el tiempo que estamos teniendo en Vitoria porque son una calzado todoterreno. Que por cierto, me estoy acordando que muchas chicas me han preguntado, por Instagram, algún truco para llevarlas sin sufrir ampollas porque son súper duras. Yo lo que hago, al menos hasta que se cedan y se ablanden, es llevarlas con los típicos protectores “compeed” de la farmacia y con un calcetín un poco gordito (que ahora tampoco sobra, la verdad) y a mi no me hacen daño 😉 Consejos aparte, hoy os traigo una propuesta de cómo combinar Martens con pantalón porque, para mi gusto, también tiene sus premisas el tema jaja.

Aunque no digo que quede mal con otro tipo de pantalones, yo siempre me las pongo con skinny, que quedan ajustados y puedo meterlos por dentro de la bota, o los de corte recto que me permiten remangar los bajos hasta la altura de la caña de la bota. Partiendo de esta regla cualquier pantalón me parece que queda genial con ellas. Como en este look, perfecto para mitad de semana, donde las he combinado con pantalón de pinzas (tenéis unos a súper buen precio aquí), sweater de cashmere de Zadig & Voltaire, y este precioso abrigo de River Island (mi favo de todos los tiempos…) que tanto y tanto me pongo (otro look con él en “Fanny Pack Trend“). Espero que os guste la idea y mis consejos para combinar Martens con pantalón. ¿Cómo las lleváis vosotras/os?? Bonito miércoles.

Pd: Abajo os dejo los enlaces más económicos de todas las prendas/productos que veis en los post

NaGo
GooD ViBeS, LoVe & GooD KaRmA
“Todos/as somos diferentes y eso nos hace ser iguales”

combinar martens con pantalon4ok

combinar martens con pantalon2combinar martens con pantalon9combinar martens con pantalon3ok

combinar martens con pantalon5ok

combinar martens con pantalon7

Abrigo/Coat: River Island old (similar aquí/here)

Pantalones/Pants: H&M old (aquí/here)

Botas/Boots: Dr. Martens (talla 37 aquí/here, talla 38 aquí/here y talla 39 aquí/here)

Gorra/Cap: H&M (similar aquí/here)

1Comment

Post A Comment