Cocoa Locks - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
23635
single,single-post,postid-23635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

22 Nov Cocoa Locks

Cocoa Locks (1)

 

“Tomar chocolate y tener el cabello sano y brillante, y con más volumen. Si, es Cocoa Locks”

A ver, en principio, no me puedo quejar, en absoluto, de mi pelo; tengo mucha cantidad, me gusta como es (así de loco y rizado) y ahora estoy contentísima con mi color gracias a mi amiga Rebe de Kirey Estilistas. Pero si es cierto que, al ser rizado, tiene tendencia a resecarse y quedarse un poco pajizo. Bueno, pues además de los champúes y mascarillas específicos que utilizo,suelo “tirar” bastante de la nutricosmética. De hecho, creo haberos enseñado por Instagram Stories alguna que otra cosita.

Bien, pues una marca de nutricosmética, Cocoa Locks, se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar un tratamiento de 28 días tras el cual me garantizan que voy a notar el cabello más sano y brillante. La cosa es sencilla. En este caso, se trata de un chocolate en polvo que hay que mezclar con agua y, posteriormente, puedes echarle leche. Por eso, la idea es tomarlo en el desayuno, por ejemplo, mezclado con cereales. Al ser rollo “Nesquik” no es nada aparatoso de preparar ni tomar, y el sabor es igual al cacao.

Según leo en la información de la web, todos los ingredientes son naturales, pero yo que como todo (o lo procuro) natural y casi ecológico, les he escrito directamente para saber la composición exacta del chocolate milagroso. Asi que hasta no saberlo, no voy a empezar el tratamiento, y cuando lo haga ya os iré contando por mis stories de Instagram (aquí). ¡Buen miércoles corazonesss!!!!

Cocoa Locks (3)Cocoa Locks (2)8

Cocoa Locks (aquí)

No Comments

Post A Comment