Chaqueta granate de flecos - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15524
single,single-post,postid-15524,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

06 Oct Chaqueta granate de flecos

“Chaqueta granate de flecos”

Preciosa estación, esta del otoño. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que es mi estación “favorita”, digamos. Sí, el verano da mucho juego y es cuando más nos explayamos, pero las raíces tiran mucho y no puedo evitar sentirme como en casa en las estaciones frías. Además es que me encantan los colores que nos regala la naturaleza, con esos campos y montes teñidos de ese granate-anaranjado que dejan los árboles deshojados. Es muy inspirador, a la vez que melancólico, y me encanta.

Por eso, adoro también vestir cálidos tejidos, como el punto y la lana, y toda esa gama de colores otoñales, como en el look de hoy con esta preciosa  y tan tendencia chaqueta granate de flecos en granate que he combinado con un clásico blanco-negro, poniendo el toque especial con estas sandalias de print de serpiente. ¿Os gustan?? A mí me parecieron increibles y súper originales, además de que son comodísimas con ese tacón cuadradito. Auguro desde ya que me las voy a poner muchisísimo. Y, bueno, lo sé, me falta el fedora, pero es que no quería potenciar el rollo boho en el outfit, sino darle un aire más sofisticado y urbano. ¿Os gusta la idea???? ¡Bonito miércoles!!
Chaqueta/Jacket: Bershka new
Sandalias/Sandals: Topshop new
Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)
Gafas/Sunnies: Ray Ban 3447Fotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)

Tags:
14 Comments

Post A Comment