Chaqueta de flecos - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
chaqueta de flecos, chaqueta boho
15670
single,single-post,postid-15670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

26 Sep Chaqueta de flecos

 “Chaqueta de flecos de estilo boho chic”

Supe que tenía que ser para mí en cuanto la ví, haciendo “shopping” uno de esos días en Tarifa, concretamente la semana pasada. Tenía la tiendita fichada desde principios de verano, pero entre una cosa y otra no había comprado nunca nada. Y en cuanto entré, allí estaba entre otras prendas color pastel y beige, esta preciosa chaqueta de flecos de la colección de otoño. ¡Que vivan los comercios locales! ja ja. Siempre se encuentran maravillas, ¿verdad?.

Aunque el rollo de la chaqueta, sin duda, es boho chic, como siempre digo (y practico), no es necesario seguir ” a raja tabla” el estilo de las prendas, sino que se pueden combinar de miles de maneras y adaptarlas a casi todo.
Hoy combinada de una manera casual y en tonos oscuros, para un día a día de este otoño, con ripped jeans, camiseta básica y las tan cómodas, estupendas y requetevistas, Birkenstock. ¡Bello finde a tod@s!!

 
 
Chaqueta/Jacket: Tienda Local Tarifa
Jeans: Bsk aw2013/2014
Slides: Birkenstock via amazon.es
Collar/Necklace: Zara new
9 Comments

Post A Comment