Chaleco largo - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15547
single,single-post,postid-15547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

04 Ago Chaleco largo

 “El chaleco largo será unas de las prendas estrella este otoño 2015”

“Los tiros largos” (así lo dicen las vecinas de casa de mi abu jajaja y me hace mucha gracia jajaja) están de moda y no sólo en los vestidos. Como ya sabréis, una de las tendencias más potentes de la temporada ha sido el “extralarge“; bien en prendas súper largas y fluidas, o en la combinación de prendas (superpuestas) que crean ese efecto de larguras y asimetrías (una idea en este post “Drop“donde combino una túnica larga con jeans).

Hoy con este precioso chaleco largo en khaki, con amplias solapas y bolsillos, que he combinado en un look total black, con el detalle del encaje del short, y estas comodísimas y monísimas también manoletinas que, auguro, no me voy a quitar. ¿Accesorios? Mis inseparables gafas de sol con la montura dorada, como el collar y la cadenita del bolso 😉 ¡Buen miércoles y felices fiestas a todos/as las Gasteiztarras!!!! Faltan nabaritzen zaitut……………………. Vitoria. 
 
Chaleco/Vest & Bailarinas/Flats : Zara new
Short: Sheinside (aquí/here)
Bolso/Bag: River Island aw2014/2015
Gafas/Sunnies: Bsk ss2015
Pendientes/Earrings: Parfois newFotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)

5 Comments

Post A Comment