Capazo de lentejuelas - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15554
single,single-post,postid-15554,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

20 Jul Capazo de lentejuelas

“Este capazo de lentejuelas de Loeds pondrá el toque chic a mis looks de playa”

Día de playa, el finde pasado en la misma cala de la que os hablaba ayer, en el post “Hotel Milla de Plata“, en que aproveché para estrenar este precioso capazo con lentejuelas de LOEDS que pone el toque chic a cualquier look de playa, y seguro, me pondré en más de un outfit de calle.

Normalmente, para estos días me gustan las prendas cómodas de quitar y poner, y evito llevar muchas historias. Por eso, suelo usar túnicas, kimonos, camisetas extralargas, vestidos o similares, que me resultan súper prendas prácticas y muy monas (yo lo de ir al beach club en bikini total como que no…ja ja) para estas ocasiones.
Como véis, esta vez he usado un vestido camisero con cinturón, en kakhi, que hace el efecto túnica, y puedo llevarlo tanto abierto como cerrado. Lo he combinado con mis sandalias de De Cos; son yute y tienen conchitas, asi que encajan a la perfección con este look playero…. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta mi nuevo capazo???? ¡Buen comienzo de semana!
Vestido/Dress & Bikini: H&M ss2015
Capazo/Basket: Loeds (aquí/here)
Sandalias/Sandals: De Cos ss2014
Gafas/Sunnies: Asos ss2014
Tags:
7 Comments

Post A Comment