Cantabria - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
turismo cantabria, santillana del mar, san vicente de la barquera, abrigo custo barcelona,
15848
single,single-post,postid-15848,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

09 Dic Cantabria

“De turismo por Cantabria”

¿Qué tal el puente? Yo he venido encantada. Hemos aprovechado estos días para hacer turismo por Cantabria y conocer las maravillosas villas del lugar, que son unas cuantas. Nos hemos alojado en Santillana del Mar que, además de ser el pueblo de las 3 mentiras (no tiene mar, no es llano y no es “Santa”), es un lugar tranquilo y precioso desde donde puedes moverte para visitar los alrededores. La plaza principal cuenta con restaurantes, bares y, tiendas y comercios con mucho encanto, porque están en los bajos de las casas y la mayoría son de piedra, preciosas. Santillana es uno de esos sitios con un encanto particular. 
El primer día hicimos turismo por el pueblo donde hay muchas cositas por ver y estupendas calles por las que pasear. Desde un museo de la Inquisición (un poco horrible y tétrico, pero es historia, desde luego) hasta La Colegiata de Santa Juliana o todos los conjuntos monumentales de estilo medieval, barroco y renacentista con los que cuenta la villa.  Los días posteriores, visitamos San Vicente de la Barquera donde subimos al castillo desde donde se tienen unas vistas impresionantes y comimos pescadito en el puerto.
Después, no podíamos perdernos una de las villas que más arte transpira gracias a Antonio Gaudí. Comillas, una villa de cuento que me atrapó absolutamente y ese “Capricho de Gaudí” que es una construcción, además de mágica, súper innovadora y transgresora para la época en que se erigió.
Para finalizar, camino a casa, hicimos una parada en Santander para hacernos un buen vermouth en la Magdalena. Fin de viaje. Un recorrido por estas cuatro localidades cántabras que es 100% recomendable.
Para viajes así y en esta temporada del año, suelo elegir looks cómodos y abrigaditos. Comparto uno de ellos con abrigo de pelo de Custo Barcelona que combiné con sweater en color vino, jeggings grises y botas estilo Ugg. Espero que os guste este post tan completo.
¡Un abrazo! And GooD ViBes!

 Abrigo: Custo Barcelona old

2 Comments

Post A Comment