Camisa tartan roja - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
look camisa tartan, tartan shirt, camisa cuadros roja,
15789
single,single-post,postid-15789,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

04 Nov Camisa tartan roja

“Camisa tartan roja”

Me encanta disfrutar de mi ciudad, de la vida en la calle. Por eso, casi todos los sábados por la mañana los dedicamos a callejear, tomar el “vermouth”, almorzar o pintxo-potear (ahora más conocido como “brunch”).Como este sábado pasado que, al ser el primer fin de semana del mes, se celebraba el Mercado de la Almendra, donde las calles del casco viejo (con forma de almendra, de ahí el nombre) se llenan de puestos artesanos de verduras, carnes y dulces típicos, entre otras muchas cosas.   

Entre puesto y puesto, paradita a reponer fuerzas con una caña y un buen pintxo en una terracita. Como véis, para esta mañana de sábado, estrené esta camisa tartan en rojo y negro (la más vista en los streetstyles y en la blogosfera) con unos jeans negros. Pequeños pero grandes detalles como el cinturón, los botines de flecos y el gorro, dan el toque personal a un “must have” esta temporada.
Cazadora/Jacket: Vero Moda old
Camisa/Shirt: Zara new
Jeans: Zara new
Botines/Booties: Bsk ss2013
Bolso/Bag: Zara ss2013
Gorro/Hat: Miss Guided
26 Comments

Post A Comment