Camisa azul celeste - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
camisa azul celeste, como combinar la camisa azul mujer, streetstyle camisa,
19373
single,single-post,postid-19373,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

26 Jun Camisa azul celeste

 

light blue shirt outfit

“La camisa azul celeste es un gran básico en el armario”

La camisa azul celeste, al igual que la básica blanca,es una prenda de fondo de armario, más que conocidas por todos/as. Piezas que, por su versatilidad, nos sacan de más de un apuro y son siempre muy prácticas. Un clásico al que, a pesar de que es una pieza digamos “formal”, podemos darle el rollo que queramos y adaptarla a cualquier ocasión. Para una entrevista o para ir al trabajo con un pitillo negro y un stiletto es un acierto seguro, para una tarde-noche especial de verano, la llevaremos más “descocada” con un short y top de encaje, e incluso para ir a la playa con unas espadrilles, bolso y sombrero de rafia, y el bikini debajo. 

Al tratarse de un color frío, combina genial con los tonos más cálidos como el camel (miradlo en este post  “Vestido de rayas off shoulder“) para crear un look más relajado, o con el rojo para darle un punto más atrevido. Otra opción es combinarlo con colores neutros, como el binomio negro-blanco, dando como resultado un look muy veraniego, luminoso y relajado a la vez que sofisticado. El ejemplo de este outfit, que comparto hoy y, que llevé para salir a comer este fin de semana.

Lo combiné de una forma casual con shorts vaqueros blancos, pero con estas sandalias de charol que dan un toque más chic. Como es un conjunto muy básico y sencillo, nada mejor que añadirle accesorios. En este caso, el cinturón con hebilla de plata y el pañuelo atado al bolso, dan fuerza  Las gafas de Zero UV y el reloj de DW dan el toque sofisticado y minimalista perfecto para completar este look con una camisa azul celeste. ¡Bonito lunessss!!!

(Pd: Acordaros que tenéis un 15% de descuento en cualquier de los relojes de Daniel Wellington hasta el 31 de Julio con el código “nagorealaiza“)

“Bésame los defectos que las virtudes me las besa cualquiera” Mario Benedetti.

light blue shirt outfit7

light blue shirt outfit13

light blue shirt outfit10

light blue shirt outfit3

light blue shirt outfit9

light blue shirt outfit12

light blue shirt outfit5

Camisa/Shirt: Mango new

Shorts & Bolso/Bag: Zara old

Sandalias/Sandals: Zara new

Cinturón/Belt: Asos old

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

Pañuelo/Scarf: Claire´s old

Gafas/Sunnies: Zero UV (aquí/here)

2 Comments

Post A Comment