Calcetines Happy Socks - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
happy socks, calcetines happy socks,
20530
single,single-post,postid-20530,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

01 Oct Calcetines Happy Socks

happy socks1

“Poniéndole color al otoño con los calcetines Happy Socks”

¡Me encanta esta estación!! Ya lo he comentado en algún que otro post (como en “”). Me parece la más bella de las estaciones del año; esos colores desde granates, rojizos o anaranjados que nos regala la “Pachamama”, el crujir de las hojas ya secas al pisarlas, . También, adoro esa sensación de relax e introspección que me transmite. Y es que, aunque sea simbólicamente, son unos meses de volver a las rutinas, saborear el hogar más que el viento de la calle, de “recogerse”. Maravilloso. Pero, dejando de filosofar y apreciar la vida, y ciñéndonos al tema que nos interesa aquí, lo mejor de esta estación es el juego que nos da al combinar la ropa (toma giro que he pegado 😉 ) Si. Poder usar esos puntos, lanas y demás tejidos gustosos con las grandiosas prendas de entretiempo de texturas ligeras es lo más. Algunas ideas de estos looks de los que os hablo están en el post “tendencia lencera” y en “Mustard again“, por ejemplo, que, por cierto, son dos de las tendencias de esta temporada (entrad y descubridlas).

Otra de las que más veremos será la de lucir calcetines y dejarlos a la vista en nuestros looks con zapatillas, zapatos, botines y/o sandalias. Yo ya tengo unos cuantos pares de los coloridos, originales y alegres calcetines de Happy Socks. ¿Os atrevéis con esta tendencia de presumir de calcetines? Bonito Sábado. ¡Muak!

colorful happy socks

 

Calcetines/Socks: Happy Socks (aquí/here)

Tags:
No Comments

Post A Comment