Cadiz - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15623
single,single-post,postid-15623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

29 Ene Cadiz

 “Cádiz:  la tacita de plata”

Jornada de turisteo por Cádiz. Es raro el día que no sale el sol en la capital gaditana, al igual que en el resto de poblaciones, y se nota en la forma de vida de la ciudad. Un largo paseo marítimo perfecto para hacer deporte, dar una vuelta, tomar algo y/o sentarse al sol a contemplar las vistas del mar Atlántico. Recomendable, igualmente, la zona de la plaza del mercado y sus alrededores, llenos de bares y restaurantes para tapear al más puro estilo andaluz, o visitar monumentos y edificios con historia como la Catedral, el Gran Teatro Falla o el Ayuntamiento.
Para andar y disfrutar del día, nada mejor que unas zapatillas, en este caso, mis converse negras que he combinado en un look sencillo con prendas básicas, de pitillo negro y camiseta de rayas, pero al que he añadido volumen y movimiento, con esta chaqueta larga y fluida en verde kakhi (clave también esta nueva temporada). Es de algodón, tiene dos aperturas laterales y corte trench. Un estilismo casual, cómodo y muy trendy para esprimir el lifestyle de la ciudad. ¿Qué os parece la idea?? ¡Lindo día a todos/ass!!

 

Chaqueta/Jacket: River Island sales
Converse: Sportown old
Bolso/Bag: Sweet Coquette (aquí/here)

Tags:
7 Comments

Post A Comment