Botines Calcetín - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Este invierno, también, cambian las tendencias en calzado y en el polo opuesto de las hormas vastas y más grandes, encontramos los finos y elegantes botines calcetín que se ajustan perfectamente a la pierna, realzándola, y conformando looks muy chic
botines calcetin, tendencia botines calcetin
23643
single,single-post,postid-23643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

21 Dic Botines Calcetín

botines calcetin1

“Botines calcetín, estilizan más de lo que parece”

Así de primeras, no me entraron. De hecho, mira que veía modelos y tipos de botines calcetín tanto en las tiendas como en revistas y en las redes sociales. Pero, no fue hasta que fiché estos de Carolina Boix, firma catalana de calzado de la que soy muy fan y con la que colaboro desde hace ya mucho tiempo, que me decidí por incluirlos en mis estilismos. A parte de la horma, el detalle del tacón metalizado en dorado y su forma, fueron lo que me encantizaron de ellos. Y ya al ponerlos, su comodidad y es que, haciendo similitudes, en lugar de como un guante, diría que sientan como un calcetín (ja ja). De bien y de bonitos. Si que es cierto que la pisada me resulta un poco extraña (si os fijáis tiene el tacón en el centro del talón), pero simplemente es acostumbrarse.

Especialmente los voy a usar en looks más arregladitos, como en el que os enseño hoy (y que también os puede inspirar para estos días de Navidad), pero también me va a dar mucho juego al llevarlos de una manera más casual con jeans, e incluso con pantalones jogging. Porqué no. Seguro que me los veréis mucho por aquí y por la calle 😉 Esta vez, los he combinado con una falda midi estampada que es de esas piezas que guardaré siempre en mi armario, ¿no os parece muy chula como los botines calcetín???? Sin enrollarme mucho más que mañana nos toca el último día de Mercatus, os mando un besazo y os animo a pasaros por el market que hay un ambientazo y ¡unos puestos geniales!!!!

NaGo
LoVe & GooD ViBeS
“Cuando uno/a ama desde su esencia acepta la singularidad de los demás. El querer negar o controlar  y, por tanto, no respetar algo es signo de debilidad de tu propio ser”

botines calcetin4

botines calcetin15botines calcetinbotines calcetin6

botines calcetin10

Falda/Skirt: H&M new (aquí/here)

Botines/Booties: Carolina Boix new (aquí/here)

Reloj/Watch: Daniel Wellington (aquí/here)

2 Comments

Post A Comment