Blusa off shoulder (serenity) - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
blusa off shoulder, azul serenity, blusa azul off shoulder
19430
single,single-post,postid-19430,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

03 Jun Blusa off shoulder (serenity)

blusa off shoulder

“La blusa off shoulder en azul serenity es una prenda clave para este verano”

En el post “Tendencia off shoulder” (podéis pinchar para recordarlo), ya comentábamos que el enseñar hombros, este verano (como todos en mi opinión), se lleva. Favorecedor, sensual y femenino, cualquier blusa o top con este escote es ideal, pero si ya elegimos uno de los colores pastel, también, tendencia, acertamos seguro. Como esta blusa off shoulder de Shein que, además de ser en azul serenity (algo más clarito), tiene las mangas amplias o acampanadas y el detalle de los puños con el bordado. Sencillo, original, y casual a la vez que muy chic.

Este color, el serenity, es un tono suave que transmite delicadeza y serenidad, como dice su nombre, además de que, personalmente, me recuerda al verano, al mar, al relax. Lo podemos combinar con tonos neutros como el blanco (hay que estar morenitas) o el negro, pero también es una muy buena opción, decantarnos por colores cálidos como los tierra o, incluso, el rojo, para darle contraste y “más fuerza”. Como en este look, que he elegido uno de mis colores, el camel, en los accesorios y las sandalias de yute de Xti, aportando calidez y poniendo el toque chic al outfit.

Outfit perfecto para viajar, como hoy que salgo dirección Madrid para conocer un sitio muy especial que tengo que enseñaros la próxima semana en la sección “Gourmet Experiencie“… ¡No te lo pierdas, si te interesa conocer sitios chulos en Madriddd!!! ¡Lindo fin de semana a todos/as bellos/as!

¡Por cierto! Podéis seguir mis andaduras por las redes sociales, u know?? Instagram AQUÍ y Snapchat nagorealaiza. ¡BeSaZoS!

“La ira nubla la mente. El odio nubla la visión. La serenidad aclara la mente. El amor agiganta la comprensión” El Rincón del Tibet

 

blusa off shoulder

 

blusa off shoulder

blusa off shoulder

blusa off shoulder

sandalias yute xti

blusa off shoulder

blusa off shoulder

blusa off shoulder

Blusa/Blouse: Shein (aquí/here)

Jeans: Pull&Bear old

Sandalias/sandals: XTI new (aquí/here)

Bolso/Bag: Zara old

Cinturón/Belt: Asos new

Anillos/Rings: And other istories & Parfois new

1Comment
  • Su
    Posted at 15:47h, 05 junio Responder

    Me chifla el look

Post A Comment