Bermeo & San Juan de Gaztelugatxe - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15739
single,single-post,postid-15739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

21 Abr Bermeo & San Juan de Gaztelugatxe

Hoy toca post de los “largos” porque comparto algunas imágenes de unas salidita que hemos hecho a la costa vasca uno de estos días festivos, concretamente, a Bermeo y a San Juan de Gaztelugatxe, para mí, uno de los lugares con más encanto en Euskadi situado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. 
Today I share some images of a tour that we have done to the Basque
coast one of these holidays, in particular, Bermeo and San Juan de
Gaztelugatxe
. For me, is one of the most charming places in the Basque
Country
, located in the Urdaibai Biosphere Reserve. 
Tras un recorrido en coche por una carretera “sinuosa” con unas vistas preciosas, se llega a Bermeo un pueblo de tradición pesquera de la costa bizkaina. Las casitas de colores de los antiguos pescadores rodean el Puerto Viejo que se ha convertido en el centro de poteo del lugar. 
Pinchos de todos los estilos y para todos los gustos en barecitos con mucho ambiente y preciosas vistas al puerto. Un buen vino blanco con pescadito de la zona es una gran opción, después de todo el paseo de bares. 
After a tour by car along the road with beautiful views, we arrived to Bermeo that is a traditional fishing village in the basque coast.
The colored houses of the old fishermen around the Old Port that is the entertainment center of the place.
There are many bars around the port, where to eat delicacies and take a good wine in front of the sea.

Tras un buen pinxto-pote, parte ya de la cultura y gastronomía vasca, la ocasión y el lugar merece uno de esos cafés frente al mar (yo no lo perdono) y si las terrazas están hasta arriba y no hay suerte, gracias al “take away” se puede tomar en cualquier lado. Como en el malecón con vistas al pueblo…
After a good “pintxo-pote” (it is already a part of the culture and Basque
gastronomy), a good coffee in front of the sea. If the terraces are full, “a coffee to take a away” in the malecon overlooking the
village…

Uno de los mayores encantos de esta zona está situado a 8,5km de Bermeo; San Juan de Gaztelugatxe, un precioso islote unido al continente por un puente que es el sendero por el cual se sube a la ermita de San Juan tras 237 escalones. 
One of the greatest charms of this area is San Juan de Gaztelugatxe,
located 8.5 km from Bermeo. It is a beautiful islet joined to the mainland
by a bridge. This is the path to walk up to the hermitage of San Juan
after 237 steps.

Look cómodo y fresco para un día primaveral con un color que ahora estoy “explotando” mucho por estas blucher. Vestido estampado con vuelo, corte corse  y bolsillos laterales que combina genial con una chaquetita de punto y un sombrero de rafia
Look comfortable for a spring day like this. Printed dress with
flight, court corse and side pockets that combines great with a knitted cardigan  and a hat made of raffia.

Cardigan: Zara basics
Vestido/Dress: Primark old
Blucher: Zara new
Bolso/Bag: Springfield old
Gorro/Hat: Sfera new
Pulseras/Bracelets: By Mila Accesorios y Blanco old
4 Comments
  • Goizane Avilés de Me Myself My Wadrobe
    Posted at 09:17h, 22 abril Responder

    Ayyyy tenía muchísimas ganas de hacer esa excursión ayer, pero hacía mal día! Bonitos lugares, y bonita tu! Me encanta el sombrero! :)

    http://www.memyselfmywardrobe.com

  • KeepInTouch
    Posted at 11:26h, 22 abril Responder

    Es un look perfecto para una ruta como esa y una excursión que nadie debería perderse. Menudos rincones más bonitos tenemos en el País Vasco!!!
    Un besazo bella
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

  • Teresa Climent Reig
    Posted at 17:57h, 22 abril Responder

    unas fotos chulisimas!!! y un outfit perfecto!!! Me gusta mucho tu blog, me quedo a seguirte, ¿nos seguimos? te espero en mi blog. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

  • Tissues and feelings
    Posted at 20:16h, 22 abril Responder

    Que fuerte Nago nosotros también hemos andado por ahí! Podriamos haber coincidido! Yo estuve más en Mundaka pero tambien en Bermeo y en San Juan, pero estaba llenisisisisisimo de gente! Super guapa y las fotos genial!
    Muxu gigante

    Eri
    Tissuesandfeelings

Post A Comment