BÁMBOLA: Tratamiento Keratin Plus Quick Smoothing - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
peluquerías vitoria, bambola peluqueria vitoria,
15785
single,single-post,postid-15785,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

18 Nov BÁMBOLA: Tratamiento Keratin Plus Quick Smoothing

Bámbola es sinónimo de belleza, innovación, modenidad y sostenibilidad, un salón de peluquería, situado en la calle Florida, nº 66, casi a la altura de Pio XII. Esther y Marta, junto con Bimbo que es el que regala amor apuñados, son las dos profesionales que nos ayudan a cuidar nuestro cabello y estar a la última en cuestiones de belleza.

 

Además de ser buenas profesionales y tratar con mucho cariño a sus clientes (Esther hace unas “cupackes” buenísimas) están en continua formación y siguen las últimas tendencias en cuestiones estéticas.

Como buenas asesoras, sabían que mi cabello necesitaba “KERATIN PLUS QUICK SMOOTHING” de Jean Paul Mylé. Lo tengo rizado y grueso, y como sabéis todas las que tenéis rizos, tiende a secarse y a enmarañarse. Estoy contenta con cómo es mi pelo, pero necesitaba un “chute” de nutrición y control extra. Por eso, este tratamiento es perfecto. Nutre el pelo, aportando luminosidad y reduciendo el encrespamiento, sin cambiar la naturaleza del cabello, como pueden hacer otros.
Se realiza en una hora y media aproximadamente, y los resultados se pueden ver desde el primer momento. Una melena con brillo, con un aspecto sedoso y sin encrespamiento…¡Todo un lujo!
“Keratin Plus Quick Smoothing” es un sistema innovador que sólo podemos encontrar en Bámbola Peluquería. Tiene un precio de 140€, únicamente, el tratamiento, pero durante este mes, están de PROMOCIÓN: COLOR + TRATAMIENTO QUERATINA + PRODUCTOS = 90€
Podéis pedir cita llamando al 945-122925 y conocer más sobre Bámbola en su página web aquí o en Facebook
1Comment
  • Speak4chic
    Posted at 06:31h, 19 noviembre Responder

    Que bonita tienen la pelu!! Me encanta!! Y vaya pelazo tia… que envidia me das…

    speak4chic.blogspot.com.es

Post A Comment