And other stories - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
and other stories, stories
20525
single,single-post,postid-20525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

26 Dic And other stories

and other storiesok

“And other stories y su increible Knitwear”

Antes de nada…. ¡FELIZ NAVIDADDD a todos/as!!! Espero que hayáis disfrutado de la nochebuena, que por algo se llama así, ¿no? jaja, y que Papa Noel, Santa o Olentzero se hayan portado como deben 😉 Este año no he podido hacer el post de “Christmas”, pero ando como las locas entre miles de cosas.

Hoy quiero compartir una prenda que me compré en And other stories. Si os digo la verdad, empezar a engancharme absolutamente a la firma, una de las nuevas tiendas del imperio H&M (2013), a través de su web con cada una de sus fotos y composiciones tan inspiradoras. Cuando, viviendo en el sur estos dos años pasados, descubrí que tenía una de las tiendas físicas  en Málaga, no dudé un segundo en acercarme hasta allí y pasar un día de shopping malagueño. Si ya me gustaba el planteamiento de la online store, me quedé “encadilada” con su maravillosa decoración minimalista y el aire “slow” tan genial que se respira y transmite la marca. En aquella ocasión, únicamente compré algunos accesorios de maquillaje y varias joyitas maravillosas de su chulísima colección de bisutería.

Otra de las veces que fuimos (el día del post “Miu Miu“), ya estaba en tienda la colección de otoño-invierno 2016/2017 que me resultó súper apetecible y chulísima, llena de tejidos que adoro y uso muchísimo en invierno como el punto, la lana o el cashmere.  Y, claro, para mi gusto, en And other stories  son especialistas en crear una de las mejores (y asequibles) colecciones de “knitwear” que conozco y me resultó demasiado tentador comprar un buen cárdigan para la nueva temporada. Así lo hice ; es el que comparto en el look de hoy 😉

Este día combinado con un sweater de punto de Pepe Jeans, súper agradable y monísimo (¿a qué si?jjj), y unos pantalones de polipiel que, por cierto, tengo que ir renovando. Para romper los tonos neutros (gris y negro), las mejores botas que hay para el invierno, las UGG, y maxi bolso también en camel. Un buen outfit para empezar la última semana del año 😉 ¡Un beso!

and other stories8

and other stories4

and other stories2ok

and other stories10

and other stories9

and other istories3

Cardigan: & other stories new

Sweater: Pepe Jeans new

Pantalones/Pants: Calzedonia old

Botas/Boots: UGG Australia

Bolso/Bag: Zara old

Pañuelo/Scarf: El Corte Inglés old

Fedora: H&M old

Tags:
No Comments

Post A Comment