American Vintage - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
american vintage, ropa american vintage, falda floral
21659
single,single-post,postid-21659,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

14 Dic American Vintage

american vintage17 “American Vintage: Una de mis firmas estrella”

Junto con otras como Sandro Paris, Isabel Marant o Zadig & Voltaire, es una de mis firmas de favoritas y de las que suelo comprar. American Vintage. Increíble la calidad de sus prendas (su algodón es excepcional) que duran muchísimo, además del maravilloso estilo effortless, tan francés, y minimalista de sus colecciones. Como digo, la gran mayoría de sus piezas son básicos, con mucho gusto, pero es cada vez más habitual que introduzcan algunos prints, fruncidos o lazadas a sus prendas.

Es el caso de esta falda floral de la firma. De largo midi y con esta gasa tan vaporosa y con un movimiento chulísimo, me parece una de esas prendas que nunca pasa de moda. Además, los tonos del estampado me encantan. Esta vez, para disfrutar del domingo en familia, la combiné en un total black con mis over knee de Alex Silva, sweater de punto fino y biker. ¡Ah! Y este bolso de XTI que, como os he contado por Instagram Istories, ya no me quito. Veréis mucho esta falda de American Vintage por aquí…. tiene que quedar con tonos rosados ¡increible! Espero que os guste. ¡Bonito miércoles!!

american vintage12ok

american vintage5

american vintage6

american vintage8

american vintage9okok

american vintage7

Sweater: Zara new

Falda/Skirt: American Vintage new (aquí/here)

Botas/Boots: Alex Silva old

Bolso/Bag: XTI new (aquí/here)

2 Comments

Post A Comment