Alhadas Denda - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15780
single,single-post,postid-15780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

02 Dic Alhadas Denda

Con un nombre tan especial y mágico, Nerea y Oihana bautizaron a su preciosa tienda de moda y complementos ahora hace 2 años que, además de ser una tienda “al uso”, es un espacio dedicado al arte y a la creatividad.
Tod@ el que pasa por la calle Siervas de Jesús se para en el escaparate y si o sí entra…

Y es que, además de vender ropa, accesorios y bisutería, casi toda la decoración está hecha por ellas mismas, como casi todos los cuadros que son de Oihana o los muebles antiguos que han restaurado y que ahora llamamos “piezas vintage”. 

Una de las cosas especiales de Alhadas es que Nerea también diseña preciosidades personalizadas con su máquina de coser para bebés y niño/as. Yo ya tengo regalito para mi princesa pequeña….

A pesar de que trabajan con marcas como “Compañía Fantástica”, “Emes” (ilustradora que diseña prendas), “Surkana”, “Esmeash” y otras, en Alhadas denda no compran colecciones completas siguiendo ninguna moda o estilo, sino que apuestan por lo que les gusta en pequeñas dosis, como el buen perfume. Por eso, cada 15 días hay prendas o accesorios nuevos y nunca encontraremos una prenda repetida. 

Todo lo que venden es especial y diferente. Es una tienda de (como diría Laura de Keep in touch) “pitucadas”; cosas preciosas, con encanto y a muy buen precio ya que podemos encontrar cositas desde 5 a 100€ máximo…
Ayyy..¡los accesorios! ¡Qué me gusta a mí una pulsera! ja ja. Pues en Alhadas hay para elegir. Algunas de las firmas que encontraremos son “Cruca”, “Tocador de Moric”, “Lachula” o “Manitas de plata”. Además, cuentan con varios corners dedicados a diseñadores/as alaveses/as y artesanos.

 Os he acercado un poquito a la mágica “Alhadas”, ahora sólo os queda verlo en directo y cotillear en su página de Facebook aquí que también hacen envíos a toda España…. 
2 Comments
  • Tissues and feelings
    Posted at 08:12h, 02 diciembre Responder

    Tiene muy buena pinta Nago, me ha encantado lo de los patuquitos para nenes,son geniales!
    Muxu gigante

    Eri
    Tissuesandfeelings

  • KeepInTouch
    Posted at 10:21h, 02 diciembre Responder

    Uuuuu tiendita de pitucadas que no conocía!!!jejeje
    Que buena pinta!! Ya he podido ver cosas que me han gustado, encima hacen cositas para bebes que ahora que me estoy rodeando de sobrinos tengo un peligro…… y la decoración de la tienda es una monada.
    Me tengo que pasar sí o sí 😉
    Besitos guapa!!
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

Post A Comment