Advanced Night Repair de Estee Lauder - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Advanced Night Repair, ¿porqué es el serum más vendido del mercado?
advanced night repair, serum de estee lauder, estee lauder
24287
single,single-post,postid-24287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

05 Feb Advanced Night Repair de Estee Lauder

advanced night repair7

“Advanced Nigth Repair de Estée Lauder, el mejor serum reparador del mercado”

Tirando de sinceridad, antes no era de usar demasiadas cremas ni potingues. Pero, claro, también tenía “20 y pocos” y a esa edad no hace falta nada. Bueno, una crema hidratante, al menos de día, siempre es necesaria. Ahora con 33 ya empiezan a salir las típicas patitas de gallo (de la risa, siempre) y las múltiples líneas de expresión (que la mía es mucha) que tenemos en el rostro. Y, claro, lo mismo que nos cuidamos por dentro con una buena alimentación y ejercicio, también hay que cuidarse por fuera, ¿no? Equilibrio, siempre. “Mens sana, in corpore sano”.

Es cierto que mucho o casi todo es la genética y los hábitos de vida que tengamos, pero también es verdad que la cosmética puede, aunque sea, relentizar la aparición de arrugas y, por supuesto, el envejecimiento prematuro de la piel. Asi que, desde hace dos o tres años he incluido varios productos a mi rutina de belleza como los serums y el contorno de ojos. Del segundo ya os hablaba en el post de Skin Tailors. Hoy os vengo a hablar del serum que utilizo, desde entonces; Advanced Night Repair (aquí) de Estée Lauder. 

¿Qué es un serum?

Como ya muchas/os sabréis, el serum es un producto cosmético con una textura mucho más fluida y ligera que las cremas, que contiene ingredientes activos altamente concentrados que llegan a la dermis (la segunda capa de la piel) que es donde se encuenran el colágeno y la elastina. Es el primer producto que debemos aplicarnos, después de desmaquillarnos y limpiarnos el rostro y antes de cualquier crema (ya lo sabréis porque es un tema bastante explotado en la blogosfera y en Youtube).

A pesar de que, hoy en  día, el mercado nos ofrece una gran variedad de serums, de diferentes firmas y con efectos distintos, Advanced Night Repair es considerado como uno de los mejores, siendo el más vendido en España (la revista Vogue lo comenta en este artículo de “Los cosméticos más vendidos“). Y es el que os recomiendo yo, también, porque después de tres años de uso diario, puedo hablar de sus efectos en primera persona.

¿Qué contiene, qué efectos tiene y cuánto dura Advanced Night Repair en nuestra piel?

Como bien dice su nombre, Advanced Night Repair, es un suero reparador de noche compuesto por ácido hialurónico, levadura y extracto de algas que hacen que la piel se regenere e hidrate a partes iguales, además de chronolux, un aminoácido sintético que potencia lo que, desde Estée Lauder, llaman reparación sincronizada. Este componente sincroniza, o pone en hora, los llamados “genes del tiempo” para retrasar el envejecimiento de nuestra piel.

Sin duda, los efectos de la utilización de un serum se ven a largo plazo, más cuando aún tengo 33 años y mi piel produce naturalmente colágeno y elastina (aunque ya empieza la decadencia jaja), y aún no se han desincronizado esos genes en los que trabaja Advanced Night Repair. Pero en estos tres años, lo que si he notado es la piel mucho menos acartonada y más luminosa, además de una mejora en la uniformidad del tono de mi piel. ¡Y el gustazo que es aplicártelo todas las noches, antes de las cremas!! Con 3 o 4 gotitas es suficiente (por lo que me dura, aproximadamente, 4 meses) y a la mañana, me levanto con la piel jugosita, y en absoluto da grasa porque es oil free. Yo, por ahora, no pido más y encantada de que Estée Lauder me lo envie para reponer. ¡Muchas gracias!!! Os dejo abajo el enlace directo del serum a muy buen precio…

advanced night repair1

advanced night repair6advanced night repairadvanced night repair3

 “Advanced Night Repair” de Estée Lauder (aquí/here)

No Comments

Post A Comment