Activate con Findus - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
activate con findus, rompe el hielo findus, carrera de la mujer vitoria,
22882
single,single-post,postid-22882,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

06 Jun Activate con Findus

activate con findus

“Actívate con Findus: Carrera de la Mujer 2017”

Sólo faltan 5 días para el mayor evento de deporte de toda Europa, hecho por y para nosotras, como muestra a la lucha contra el cáncer de mama. Se celebra en 8 ciudades españolas y logra reunir a más de 30.000 mujeres, en las principales capitales, convirtiendo la Carrera de la Mujer 2017 en una fiesta saludable y llena de buen rollo.

Como el año pasado, en la primera edición (ya os lo compartía en el post “¿Te animas a romper el hielo?“), Findus colabora activamente con la campaña “actívate con Findusque cuenta con Paula Butrageño, una eminencia en el mundo del fitness, como embajadora de la iniciativa. Y este año también nos animan a participar y, por eso, desde la marca me han enviado este maravilloso kit con una bolsa, un podómetro, una camiseta y unas mayas preciosísimas que, a pesar de no poder asistir a la carrera, usaré muchísimo para hacer deporte.

Asi que, ya sabéis, este próximo Domingo 11 de Junio tenéis una cita, en el parking de Mendizabala, para recorrer 6 km por la preciosa ciudad de Vitoria 😉 ¡Os seguiré la pista por las redes sociales!!!!! ¡Muak!

#activateconfindus

#rompeelhielo

#carreradelamujer2017

No Comments

Post A Comment