Comida de Reyes - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
abrigo pelo multicolor, botines tacón madera,
15843
single,single-post,postid-15843,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

06 Ene Comida de Reyes

Hoy, día de Reyes y, como no, lo celebramos en familia en uno de los mejores (por no decir, el mejor) restaurante de todo Álava; el Restaurante Artzegi. Si venís no os podéis perder ni su respotería casera ni su cocina tradicional vasca. Es exquisita. Para esta ocasión, he estrenado este abrigo de pelo multicolor que, como veréis de aquí en adelante, es una de las prendas de abrigo que más uso en invierno. Siempre sintético, por favor. 
Lo he combinado en un look casual con skinny jeans y camiseta de rayas, pero poniendo el toque chic con estos preciosos botines de tacón de madera. ¿Os gusta el look? ¿Qué os parece mi abrigo de pelo multicolor? ¿Os gustan este tipo de prendas tanto como a mí?? ¡Un besito!!
Abrigo/Coat: Fómula Joven
Camiseta/T-shirt: New Yorker basic
Jeans: Zara
Botines/Booties: Shoes Piel old
Clutch: Sfera
Gafas/Sunglasses: Mango old
8 Comments
  • Aida
    Posted at 12:07h, 09 enero Responder

    Qué bollitos más ricos, menuda pinta tienen!!
    El abrigo me encanta, te queda genial y parece súper calentito! El bolso también es súper chulo. Y, por cierto, adoro tu pelo! :)

    http://byaida.wordpress.com

  • Anónimo
    Posted at 08:19h, 16 enero Responder

    Epa!!!me ancanta el abrigo,y aunque yo igual no me viera con ello me encanta el estilo que le das en particular a todo!creo que de todo lo que estoy viendo en trentation estos dias que ando salseando un poco, eres lo mas afin a mis gustos,mas original y con el estilo mas joven que he encontrado!!!me mola!!je.Egun ona izan!!

  • Anónimo
    Posted at 08:23h, 16 enero Responder

    ui,veo que he puesto como anonimo…jaja….soy novatilla en esto jaja.No me aclaro,para que sepas soy Garazi,la que te sigue en trendtation.

  • Anónimo
    Posted at 16:05h, 16 enero Responder

    epa guapa!!acabo de ver en tredtation que ya no me sigues,ya te he puesto,se debe a algo en especial?jaja vaya exito el mio…snif snif…jaja.Bueno tampoco se trata de una competicion en mi caso por lo menos de a ver quien consguige el primer puesto en votos asi que lasai!!jaja.Muxu!

    • Trendy in the moon
      Posted at 16:13h, 16 enero Responder

      Noooo jobarrr será q le he dao para seguirte y se ha quitadooo..ahora mismo lo cambiooo

  • Anónimo
    Posted at 16:27h, 16 enero Responder

    A bale lasai,bestela tampoco pasaba nada,solo que me ha extrañado un poco…je.Geroarte!

Post A Comment