Abrigo Leopard Print - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
Blog de moda y estilo de vida con looks, tendencias de cada temporada, viajes, ideas de shopping, decoración...
abrigo leopardo streetstyle, leopard print coat, leopard print streetstyle, abrigo leopard print
26739
single,single-post,postid-26739,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

10 Dic Abrigo Leopard Print

Abrigo leopardo streetstyle0ok1

“Abrigo Leopard Print: el rey del streetstyle”

Este no era el plan de programación para hoy en el blog. Pero, por cosas de la vida, se suspendió mi viaje al crucero por el Rin y me he quedado en puente en Vitoria, aprovechando por las cercanías. Eso sí, me quedo con unas ganas de viaje que no veas…….

Total que hoy traigo un post con outfit, en concreto con una prenda que, aunque denominen como tendencia, personalmente es un must have ya que  -desde que tengo uso de razón- es parte de mi fondo de armario cualquier invierno. Y es que el abrigo Leopard print siempre será uno de los reyes del streetstyle; súper ochentero y transgresor, es apto sólo para atrevidos/as y, a pesar de ser uno de los prints más arriesgados, es súper versátil y combinable con todo, y nos sirve tanto para looks de noche como de día.

Siempre acertarás si lo combinas con colores neutros y/o tierra, y lo llevas en rollo minimal, poco recargado. Para entre semana, para hacer recados u ocasiones más “distendidas” con prendas athleisure como sneakers e incluso Ugg, y para ir más arregladas combinarlo con zapatos o botines.

Hoy comparto una idea para combinar el abrigo de leopardo esta temporada, utilizando las capas y prendas básicas de nuestros armarios como los mom jeans, una camiseta básica blanca y una biker. El toque trendy lo ponen los botines de hebilla y la gorra baker que regresa este invierno junto con la boina con mucha fuerza.

Seguro que pronto lo vuelvo a compartir con otro rollo, posiblemente más sporty que es como suelo combinarlo también. Espero que os guste e inspire para combinar vuestro abrigo Leopard print este invierno 😉

Nagore Alaiza

Abrigo leopardo streetstyle8ok

Abrigo leopardo streetstyle6okAbrigo leopardo streetstyle5ok

Abrigo leopardo streetstyle3ok

Abrigo leopardo streetstyle4ok

Abrigo/Coat: Asos new (similar aquí/here)

Biker: Vero Moda via Asos (aquí/here)

Botines/Booties: Pull&Bear old

 

2 Comments

Post A Comment