Abrigo largo - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
abrigo largo
21789
single,single-post,postid-21789,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

20 Dic Abrigo largo

abrigo largo (0)

“El abrigo largo es mi mejor aliado en invierno, además de mis estilos de abrigo favoritos”

Buufffff, ¡cuántos días sin actualizar el blog!!!!!!!! Algo que no suele pasar (sabéis que son rigurosas mis 3-4 entradas semanales), esta última temporada se ha convertido en habitual. El poco tiempo personal con el que cuento, sumado a las pocas horas de luz y a la mala meteorología han hecho que sea imposible seguir con normalidad la rutina del blog. ¡Con la de cosas que tengo para enseñaross!!!

Pero, bueno, poco a poco estos días aprovecharé los festivos y ratos de ocio para ponerme al día por aquí y programar cosas chulas. Para empezar,  hoy (por fin) traigo un look que, a parte de resultarme súper cómodo y calentito para las frías temperaturas que tenemos por aquí en estas fechas, tiene un montón de detalles chulos que me encantan.

Como digo, aquí ya se nota el invierno y, como todos los años, vuelvo a decantarme por el abrigo largo como prenda estrella para no pasar frío (bueno, y los abrigos de pelo 😉 ). Tengo ya unos cuantos de diferentes cortes, desde los de estilo albornoz a los masculinos, y nunca me parecen suficientes. Además de adicción y gusto por ellos, la verdad es que en Vitoria siempre son una buenísima inversión para el fondo de armario, asi que alguno caerá en Navidades o mi cumple, para el que, por cierto, sólo faltan 6 días (32, no sé si reir o llorar jajajaja).

Total que, hoy comparto uno que ya os enseñaba en el post “Abrigo espiga” que fotografiamos en la preciosa ciudad de Granada donde pasamos unos días en febrero. Sin duda, es uno de mis favoritos, por no decir “el favorito”, tanto por el estampado como por el tejido y el precioso corte y largura que tiene, ¡es una pasada!. Me encanta como queda con todo, así que esta vez lo combiné con botas over knee, con unos jeggings (para que quede pegadito, y no se formen pliegues) y este sweater de Esmara, la nueva línea de moda de Lidl, que me soluciona el tema de las superposiciones, que tanto me gustan y llevo, en una misma prenda porque, como veis tiene doble tejido en blanco.

El toque siempre lo ponen detalles como la mezcla de diferentes cortes, texturas y prendas, y como no los complementos y accesorios. Para este look, nada mejor que mi gorra marinera. ¿Qué os parece el look? ¿Soís de llevar abrigo largo? ¿Conocíais Esmara? ¡Un besazo!

abrigo largo (17)

abrigo largo (2.1)

abrigo largo (14)ok

 

abrigo largo (4)

 

abrigo largo (6)

abrigo largo (7)

Abrigo/Coat: Zara old

Sweater: Esmara new (aquí/here)

Jeans: Pull&Bear old

Botas/Boots: Alex Silva old (aquí/here)

Bolso/Bag: XTI new (aquí/here)

Gorra/Cap: H&M new

No Comments

Post A Comment