Abrigo Camel y Botas Chelsea - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
abrigo camel, looks abrigo camel, botines xti,
15474
single,single-post,postid-15474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

07 Feb Abrigo Camel y Botas Chelsea

“Abrigo camel y botas chelsea”
En el look de hoy, os propongo otra manera de combinar este abrigo albornoz en color camel, tan tendencia esta temporada. Extralargo, de lana, con cinturón y grandes solapas, es uno de mis favoritos y una gran prenda de fondo de armario.
En la otra ocasión, como véis, elegí mezclarlo con zapatilla blanca, pantalones de polipiel y camiseta básica en un outfit sport chic en blanco y negro. Hoy me decanto por un sweater de canalé en verde khaki, color de la gama de los tonos tierra que va perfecto con el del abrigo. Para no oscurecer el outfit, estos jeggings en gris desteñido (jeans-leggings) que ya sabéis que vuelven a ser tendencia esta temporada y son los sustitutos de los pantalones pitillo.
Y, por último, en el calzado opté por estos botines chelsea de XTI Footwear, característicos de la estética Mod y que (dato curioso) pusieron de moda “Los Beatles”. Súper cómodos y versátiles, quedan ideales con pantalones ajustados y vestidos como en este post con chaleco de pelo blanco que publiqué a principios de otoño.
Como véis, el abrigo camel es una gran inversión, además de ser una prenda elegante y muy funcional para cualquier ocasión.

¡Buen comienzo de semana!!
Abrigo/Coat & Sweater: H&M new
Jeggings: Pull&Bear old
Botines/Booties: XTI (aquí/here)
Bolso/Bag: Sweet Coquette
Fotografía/Photography: Aitor García Martin (a.g.m.photography)
No Comments

Post A Comment