About - Nagore Alaiza Trends and Lifestyle
15273
page,page-id-15273,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
nagore-alaiza-trends-and-lifestyle-about
NAGORE ALAIZA

ABOUT ME

BE YOURSELF

Soy Nagore Fernández de Alaiza, una licenciada en Pedagogía que abrió este blog, en 2012, como un espacio personal, donde compartir su visión de la moda, las tendencias y el estilo de vida.

 

Siempre lejos de convencionalismos y formalismos excesivos, soy una persona alegre (y muy habladora), exigente conmigo misma, metódica y organizada, además de un poco inconformista y rebelde.
Amante y defensora de los animales, la fotografía, viajar y la astrología. Creo que la vida es algo más que lo que materialmente vemos, que la perfección está en la imperfección, que el único objetivo en la vida es ser la mejor versión de unx mismxs. Creo en el karma y en el destino.

 

El estilo, para mí, es una forma más de expresar nuestra propia esencia, nuestra alma, ese yo interior que grita sin necesidad de hablar. Por eso, mis estilismos son frescos, con un punto juvenil, muy urbanos y libres de etiquetas, en el sentido de que no puedo definirlo dentro de los cánones del estilo. Adapto las prendas a cada ocasión, según las necesidades y demandas del evento, lugar o sentimientos internos, sin perder mi propia esencia.
Mi curiosidad, mi necesidad de “saber más” y mi inconformismo, me ha llevado a trabajar en varios empleos y a ampliar mi formación en diferentes ámbitos y especialidades, porque creo que la vida no es más que una continua búsqueda de nosotrxs mismxs.
Aquí encontraréis desde mis looks y mi estilo, hasta restaurantes y lugares “con encanto”, eventos, consejos de belleza y alimentación saludable, entre otras muchas cosas.

2

Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir como otros piensa que deberías vivir. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario

Steve Jobs